"Fue una sobrerreacción de un niño": La explicación de Colo Colo al incidente en Casa Alba

El gerente del fútbol joven albo, Carlos Pedemonte, explicó el incidente ocurrido en el club y anunció que el club buscará "acciones para mejorar" por sobre castigos.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

El miércoles se dio a conocer una nueva polémica en las cadetes de Colo Colo, luego de que un juvenil de la Sub 15 amenazara a un compañero de la Sub 14 con un cuchillo al interior de la Casa Alba.

Y el gerente del fútbol joven del Cacique, Carlos Pedemonte, salió a explicar el incidente, que ocurrió el domingo pasado, primero en una cancha, y luego en el recinto donde viven los futuros jugadores con proyección del club.

“Es una pelea y una sobrerreacción de un niño menor de edad. Tenemos 40 chicos con distintas personalidades y procedencias, pero son hechos cotidianos que pueden pasar en la calle, en la oficina o en el barrio”, reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Eso sí, el funcionario del fútbol formativo no quiso profundizar sobre si fue verdad que el joven amenazó a su compañero con un arma blanca.

“No es tan así. Tampoco voy a dar detalles porque hay menores de edad y hay que cuidarlos. Son niños sanos, buenos y nuestra prioridad es que no lo vuelvan a hacer cuando crezcan. Más que un castigo nos interesan las acciones de mejora”, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo