Colo Colo, Francia, Arabia y más: Los pretendientes tras el gran precio de Copiapó

El atacante argentino Juan Muriel Orlando, quien en el primer semestre de 2016 actuó a préstamo en Antofagasta, cuenta con varias ofertas. La U de Concepción es otro interesado.

Por

El Gráfico Chile

Con sólo un semestre jugando en la Primera División de Chile, el delantero argentino Juan Muriel Orlando se ha hecho de un buen nombre en nuestro país y prueba de ello son las variadas ofertas con las que contaría para continuar su carrera.

Jugó a préstamo durante el primer semestre de 2016 en Deportes Antofagasta, pero debe regresar a Copiapó, de la Primera B, club que ostenta la mayor cantidad de propiedad de su pase. Sin embargo, es muy poco probable que retorne al conjunto de la Tercera Región.

Según informó el Diario de Atacama, Colo Colo habría preguntado por el atacante de 27 años, quien también estaría en la mira de la Universidad de Concepción ante una potencial salida del histórico Gabriel Vargas. A nivel nacional, se debe sumar el interés que existe en Antofagasta por extender su continuidad.

Pero el ariete formado en Huracán también contaría con otras ofertas, muy lejos de las canchas chilenas. En primer término, el Metz de la segunda división de Francia ya tendría conversaciones avanzadas con el empresario Ariel Marenssi, quien es el representante del jugador. A ello, se debe sumar una opción de un club de Arabia Saudita, aunque no se reveló el nombre de dicho equipo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo