Ex DT demandó a Wanderers: "Con mucho dolor, tuve que llevar mi tema a tribunales"

Emiliano Astorga alega por los pagos de su finiquito que no han sido cumplidos por parte de la dirigencia Caturra.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Santiago Wanderers no deja sumar problemas tras la crisis económica por la que atraviesa. Es que ahora, el ex técnico Emiliano Astorga interpuso una demanda contra el cuadro caturro.

Es que el sanantonino acusó que a cinco meses de haber sido desvinculado, el conjunto porteño solamente le ha pagado una de las cinco cuotas de su finiquito.

“Me pagaron la primera, pero luego llamé por los otros pagos pendientes, y nadie me responde. Entendí que la situación económica del club no era de las mejores, y fui yo mismo quien le propuso a don Jorge Lafrentz (Presidente del Decano) que mi finiquito fuese pagado en cuotas. Con mucho dolor, tuve que llevar mi tema a tribunales”, reconoció el DT en declaraciones que reproduce El Mercurio.

Pese a que desde la dirigencia no se han referido al tema, el club ya habría recibido la notificación de la demanda interpuesta por Astorga.

Como si fuera poco, Wanderers ya cuenta con un masivo éxodo de jugadores de cara al próximo semestre, pues siete futbolistas firmaron sus finiquitos: Carlos Muñoz, Nelson Saavedra, Manuel Bravo, Bryan Cortés y Álvaro Ramos, Paulo Rosales y Mauricio Prieto.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo