"Provecho, ladrón conch...": Chileno encaró a Jadue en Miami y fue acusado a la policía

El hincha chileno Sebastián Silva encontró al ex presidente de la ANFP en un supermercado de Miami y decidió enfrentarlo, con un resultado inesperado.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, continúa “disfrutando” de su estadía en Miami, ciudad en la que es encuentra por la investigación de la justicia estadounidense por corrupción en la FIFA.

Y es que así se puede apreciar después de que en la tarde del jueves se diera a conocer un video en Twitter donde el calerano, quien fue suspendido de por vida por el ente rector del balompié mundial, aparece relajado comiendo en las afueras de un centro comercial.

El video fue publicado por Sebastián Silva, hincha chileno quien contó detalles de lo que sucedió con el otrora timonel del organismo con sede en Quilín.

“Ocurrió tipo 11 de la mañana. Pasé a comprar a un supermercado, lo vi y lo seguí hasta la caja. Obviamente me puse en la caja del lado. El tipo comenzó a sentirse observado hasta que lo grabé casi de frente en la salida, cuando lo vi comiéndose una especie de empanada”, reconoció en diálogo con Emol.

“Al final, cuando me iba y él estaba comiendo, le dije ‘hola Sergio, provecho, ladrón conch…’. Ahí él se fue corriendo para acusarme a un policía del condado que todos los supermercados tienen. Yo tomé mis cosas y me subí al auto, porque él es testigo protegido del FBI, así es que puede pedir seguridad”, añadió.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo