San Luis asegura a sus dos figuras más pretendidas para el segundo semestre de 2016

Boris Sagredo y Carlos Escobar eran pretendidos por varios clubes de Primera, pero el conjunto de Quillota logró extenderles sus contratos. Hubo otras dos renovaciones.

Por

El Gráfico Chile

Durante la buena remontada sobre la recta final del Clausura que le permitió a San Luis permanecer en Primera, jugadores como Boris Sagredo y Carlos Escobar tuvieron lucidas actuaciones, lo que llamó la atención de otros elencos de Primera.

Y en el caso de ambos jugadores citados, una vez finalizada la temporada 2015-2016, sus respectivos contratos con el cuadro de Quillota finalizaron, lo que le permitía a los clubes interesados negociar con mayor facilidad.

De hecho Universidad de Concepción mantenía avanzadas conversaciones con Sagredo, mientras que a Escobar lo seguían desde Iquique, Huachipato y también del Campanil. Sin embargo la directiva canaria logró extender sus vínculos, según lo que informó el propio club a través de su sitio oficial.

Por otro lado, el conjunto amarillo informó que también renovaron sus contratos el arquero suplente David Reyes y el delantero Jaime Grondona, quien fue figura importante en la parte final del primer semestre de 2016.

Además, cabe destacar que el director técnico de San Luis, Miguel Ramírez, se trasladó este viernes a Buenos Aires para observar posibles refuerzos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo