Se enojó la mamá de Valdivia con Pizzi: "No quiere ganar la Copa América"

Elizabeth Toro representó al entorno del jugador que reaccionó con indignación por la ausencia de su hijo en la Roja y anunció que el Mago vendrá de vacaciones a Chile.

Por

El Gráfico Chile

La ausencia de Jorge Valdivia de la convocatoria de Chile para la Copa América Centenario sigue causando revuelo y esta vez fue su madre quien salió a criticar a Juan Antonio Pizzi por no citar al Mago.

Elizabeth Toro no se guardó nada en su cuenta de Facebook e incluso deslizó una teoría conspirativa en torno a la marginación del ex Colo Colo.

“Si este argentino testarudo no lo llamó es porque no quiere ganar la Copa América. No le volverían a causar otro dolor a Argentina. Jorge está tranquilo, trabajando”, señaló en referencia a la decisión del entrenador de la Roja.

Pero la mamá de Valdivia no se quedó ahí, además agradeció el apoyo de los hinchas y anunció  que su hijo está “tranquilo, trabajando” y pronto llegará de vacaciones a Chile donde expondrá su sentir ante la decisión que lo tiene alejado de la selección nacional.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo