La U sigue sufriendo en el ataque: Azules perderían a su máxima esperanza de gol

El delantero Gustavo Canales estaría pensando en dejar la escuadra que dirige Sebastián Beccacece para volver a Unión Española de Martín Palermo.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Pese a que le resta más de un año de contrato con Universidad de Chile, Gustavo Canales buscaría partir del club cuanto antes.

Consciente de los problemas físicos que lo han aquejado en los últimos meses, el delantero nacionalizado chileno tendría intención de dejar su lugar en el club para emigrar a otro dentro del fútbol nacional.

De acuerdo a lo que informó radio Bío Bío, el atacante estaría cerca de terminar su segundo paso por el Romántico Viajero, cancelando así el acuerdo que lo liga con los azules hasta junio de 2017.

La intención más probable de Canales sería la de fichar por Unión Española, club que la abriría por tercera ocasión las puertas de su institución.

La escuadra que ahora dirige Martín Palermo está en búsqueda de un delantero, y el oriundo de General Roca calzaría con el perfil, pese a que a sus 34 años está muy cerca del retiro, aunque está identificado con los hispanos, con quienes ganó el título del Torneo de Transición 2013.

Mientras se define esa situación, en la U están cerca de cerrar el fichaje de Juan Leiva, proveniente del club desafiliado Deportes Concepción. El jugador se realizó los exámenes médicos de rigor y se transformaría en las próximas horas en la primera contratación del equipo que seguirá bajo el mando de Sebastián Beccacece.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo