El histórico Gustavo Dalsasso lideró los festejos en Everton y deslizó opcion de retiro

El meta viñamarino señaló que deberá conversar con el técnico Héctor Tapia sobre lo que tiene pensado en su futuro en el club.

Por

ATON Chile

El histórico portero viñamarino celebró con emoción el regreso a Primera División y habló sobre la posibilidad de colgar los guantes cuando está por cumplir los 40 años.

Gustavo Dalsasso sumó otra alegría con Everton al conseguir el retorno a Primera División al vencer a Puerto Montt en la definición del Ascenso. El meta viñamarino expresó su alegría ante los micrófonos y también deslizó la posibilidad del retiro cuando está a cuatro de meses de cuplir los 40 años.

“Cumplí la promesa importantísima de volver a Primera con el club. Ojalá ahora Everton juegue liguillas, copas y sea más grande de lo que es”, señaló el meta, que defiende a los ruleteros desde 2007.

El argentino no comenzó la temporada como titular en el elenco viñamarino, pero volvió a tomar su puesto a cuatro fechas del final del torneo de Primera B. Hoy jugó los 90′.

“Debo hablar con el DT. Hay momentos espectaculares para irse y este es uno. Cumpliré 40 años, pero estaré en conversaciones con dirigentes y el técnico. Un abrazo a los hinchas”, señaló Dalsasso en relación a su retiro.

El resto del camarin evertoniano también celebró el Ascenso, como el argentino Maximiliano Ceratto, quien señaló que “en este mes y medio se hizo un gran trabajo (con Héctor Tapia). Se marcó la diferencia. Crecimos como grupo”.

José Luis Muñoz, en tanto, agregó que “gracias a Dios estamos en Primera. Este equipo nunca debió haber bajado. Ahora solo a celebrar”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo