En Italia aseguran que Jeisson Vargas es seguido por el Udinese

El jugador formado en la UC, tiene amplias posiblidades de seguir su carrera en Europa. El Borussia Dortmund ya había preguntado por el joven atacante chileno.

Por

El Gráfico Chile

Jeisson Vargas es uno de los mayores proyectos chilenos para liderar la nueva camada de futbolistas nacionales. Es por ello que no sorprende mucho que su más probable destino para la próxima temporada este en Europa.

Esto en base a lo que informan varios portales peninsulares como Tuttomercato y gianlucadimarzio.com donde afirman que el delantero formado en la Universidad Católica, es seguido por el Udinese de Italia.

No es la primera vez que el nombre de Vargas suena en un equipo del Viejo Continente, ya que hace unos meses había sido vinculado por un supuesto traspaso al poderoso Borussia Dortmund de Alemania.

El joven ariete de 19 años, anotó ocho goles en la temporada 2015-2016, en un total de 24 partidos jugados, y fue campeón del torneo de Clausura con el cuadro cruzado.

El equipo de Udine es propiedad de la familia Pozzo, dueña del Granada (España) y Watford (Inglaterra) y el mismo Udinese, siempre se ha interesado en jugadores chilenos. Antes ya fichó a David Pizarro, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Manuel Iturra, entre otros.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo