Ronnie Fernández: "Mi intención de renovar con Wanderers es nula"

El delantero de los caturros se refirió a su opción de llegar a la U de Sebastián Beccacece el próximo semestre.

Por

ATON Chile

Ronnie Fernández, una de las figuras de Santiago Wanderers en la temporada, analizó su presente y futuro en la institución porteña, donde reconoció no sentirse del todo cómodo. Además, admitió el interés de la U por ficharlo.

En entrevista con La Tercera, el delantero magallánico aseguró que no tiene intenciones de renovar con el club de Valparaiso, donde le resta un año de contrato.

“Estoy de vacaciones y hay que ir viendo cómo se van dando las cosas. Sé que hay interés de la U y también estoy al tanto de que el club me quiere vender (le queda un año de contrato). La persona que me está asesorando también me dice que hay opciones del extranjero. Con todo lo que me ha tocado vivir en Wanderers, mi intención de renovar es nula”, sostuvo.

El delantero ahondó en sus críticas a los caturros: “Uno espera que cuando los jugadores rindan o anden bien, se les trate de esa manera. Acá siempre han habido problemas. Además estoy desde 2008 en Wanderers y renovar sería alargar un poco más la cosa”.

De todas formas, de no concretarse la opción con los azules o algún otro club, Fernández señaló que no tendrá problemas para cumplir con su vínculo contractual. “Si no hay nada, sigo en Wanderers feliz y el próximo año buscaremos la mejor opción”, finalizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo