Wanderers se cae a pedazos: Alfredo Arias se fue al Emelec de Ecuador

El conjunto Eléctrico confirmó la llegada del estratega uruguayo, a través de su sitio oficial. Ahora los porteños deberán buscar un nuevo técnico de cara al Apertura 2016.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers no para de recibir golpes. El ahora ex técnico porteño, Alfredo Arias, dejó el diezmado elenco caturro, luego de firmar por el Club Emelec de Ecuador.

La información fue confirmada en el sitio oficial del conjunto Eléctrico, donde se destaca a Arias como un entrenador “incansable y trabajador” que llegará a uno de los clubes más “grandes” de la liga ecuatoriana.

Sumado a la salida del estratega uruguayo del cuadro de la Quinta Región, los de Valparaíso ya había tenido que conformarse con una lluvia de malas noticias, debido a la crisis económica por la que atraviesa el equipo porteño. 

A la segura ida -tras no renovar contrato- de Carlos Muñoz (regresa a Emiratos Árabes), Álvaro Ramos (UC), Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Paulo Rosales y Nelsón Saavedra, se le suma la casi segura venta de Franz Schultz a la Universidad de Chile.

 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo