Las alternativas que maneja O"Higgins si pierde a Jorge Carranza

El meta argentino finalizó su contrato al término de la temporada 2015-2016. El interés de Unión Española y el tema de los cupos de extranjeros complicarían su continuidad.

Por

El Gráfico Chile

El experimentado arquero Jorge Carranza fue uno de los puntos altos en la campaña que tuvo a O’Higgins luchando por el título del Clausura, sin embargo existe la opción de que no siga en el club de Rancagua en el segundo semestre de 2016.

El argentino finalizó su contrato con los celestes al término de la temporada 2016-2016 y su renovación se vería complicada por dos factores: el firme interés de Martín Palermo por tenerlo en Unión Española y el tema de los cupos de extranjeros.

Dichas variables le pondrían un escenario complicado a los directivos celestes, quienes por lo mismo ya manejarínan dos alternativas, según informó El Mercurio: Paulo Garcés y Falipe Núñez.

El primero no ha logrado hacerse de la titularidad en Colo Colo ante la firmeza que ha mostrado Justo Villar y por lo mismo estaría buscando una salida del club. Su situación podría estar vinculada al interés que existe en Macul por el delantero de O’Higgins Gastón Lezcano.

El caso del segundo es mucho más accesible, pues una vez finalizada la participación de Huachipato en el Clausura expiró su contrato con los acereros y no ha sido contactado para una potencial renovación. Es más, el conjunto de la usina está tras los pasos del portero venezolano José Contreras, por quien ya presentó una oferta formal.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo