Carlos Villanueva: "Mi prioridad es quedarme afuera pero si no resulta vuelvo a Chile"

El volante chileno del Al Shabbab de los Emiratos Árabes aseguró que por el momento piensa en seguir con su carrera en el extranjero, ante los rumores de un posible regreso a la UC.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

Uno de las prioridades que tienen en Universidad Católica para el próximo semestre es reforzar el equipo con un volante creativo. Para ese puesto han sonado varios nombres, y uno de ellos es el de Carlos Villanueva, quien milita en el Al Shabbab de los Emiratos Árabes.

Pese a eso, y en su regreso al país para disfrutar de sus vacaciones, el Piña aseguró que su intención es continuar jugando en su actual liga y que sólo si no tuviera ofertas regresaría al fútbol chileno en la siguiente temporada.

“Estuve siete años jugando en el mismo club y es difícil salir de una institución. Ahora tengo que pensar en lo que vendrá. Por ahora, estamos viendo la posibilidad de seguir allá (en Emiratos)”, reconoció en diálogo con radio ADN.

“Mi prioridad es quedarme más tiempo afuera, pero todavía no hay nada cerrado. Si no me resulta allá, tendría que volver a Chile y veremos qué pasa”, añadió el mediocampista formado en Audax Italiano.

Por otra parte, y en base al interés de la UC, Villanueva descartó tener algo concreto con los cruzados y que sólo se enteró por la prensa y sus familiares.

“Escuché y leí, pero nunca hubo nada concreto. Nadie habló conmigo, por mi familia me enteré de que todos lo comentaban, pero en verdad no fue nada real”, concluyó el volante.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo