Farías se acerca a Universidad Católica: "Están negociando mi salida"

El mediocampista argentino que milita en Palestino reconoció que la UC tiene avanzadas gestiones con su representante y con el club árabe para conseguir su fichaje.

Por

El Gráfico Chile

El campeón del fútbol chileno estaría cerca de cerrar su primer fichaje para el segundo semestre de 2016. Agustín Farías, mediocampista de contención que milita en Palestino, reconoció que Universidad Católica tiene avanzdas gestiones para conseguir su fichaje.

“Desde Católica ya tuvieron una charla con mi representante y después de eso pasaron a hablar con Palestino, con quienes tengo tres años de contrato. Están negociando mi salida”, explicó el argentino en conversación con Radio La Clave.

De buen andar en La Cisterna, el volante de corte de 28 años vuelve a ser carta en la Franja, ya que su nombre estuvo en la órbita cruzada en el pasado mercado verianiego del fútbol chileno.

Sobre la presión que significa estar en un equipo como la UC, el hombre que llegó a Chile de la mano de Pablo Guede sostuvo que “entreno para responder a eso. Mis compañeros pueden decirlo, creo que si tengo la chance de poder ir a Católica, lo haré con las mismas ganas que mostré en Palestino”.

Respecto a su posible integración al esquema de Mario Salas, Farías valoró la propuesta del Comandante. “Me gusta porque la forma de juego es vistosa, siempre quieren jugar por abajo, el esquema de juego me quedaría cómodo porque se parece en algo a lo que hicimos en Palestino tanto con Pablo (Guede) como con Nicolás (Córdova)”, expresó.

Por último, el ex Banfield remarcó que en caso de arribar a la precordillera se encuentra en óptimas condiciones. “Llego bien, estoy llegando en condiciones físicas perfectas para poder estar al cien por ciento”, comentó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo