Con Gignac y sobre Tévez: Manríquez y Valdés en el once ideal de Latinoamérica del FIFA16

El mediocampista de la Universidad de Concepción y el volante de Colo Colo aparecieron en el equipo del continente de la temporda 2015-2016 que eligió el videojuego.

Por

El Gráfico Chile

Término de temporada en varios lugares del planeta fútbol y se abre el período de balances y evaluaciones. Así, desde diversos ámbitos se han lanzado distinciones para aquellos que mejor anduvieron en sus respectivas ligas, incluso desde la industria de los videojuegos.

A igual que sus ediciones anteriores, el FIFA16 publicó los que, a su juicio, fueron los mejores en aquellas ligas en las que ostenta licencia. En dicho contexto, en el once ideal de las competencias de Latinoamérica aparecieron dos jugadores del fútbol chileno en la titularidad y tres en la reserva.

Fernando Manríquez, de la Universidad de Concepción, y Jaime Valdés, de Colo Colo, integran el equipo en el que sobresale como gran figura el seleccionado francés Andre-Pierre Gignac, quien milita en el Tigres de Monterrey de México.

En la suplencia, en tanto, están el arquero de O’Higgins Jorge Carranza, el mediocampista de Audax Italiano Diego Valdés y el delantero de Palestino Marcos Riquelme. Los mencionados comparten lugar en la banca con los seleccionados uruguayos Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro, además del el atacante argentino de Boca Juniors Carlos Tévez.

Revisa en galería el detalle del once ideal de Latinoamérica del FIFA16 y su respectiva suplencia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo