Heller y Bonini se robaron la película en primera práctica de la nueva U de Beccacece

Los máximos dirigentes de Azul Azul presenciaron el entrenamiento post-vacaciones de los laicos e informaron al DT de la salida de Gustavo Canales del plantel.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

“Vamos arriba carajo”, fueron los primeros gritos que se escucharon del histriónico nuevo preparador físico de la U, Luis María Bonini. Eso sí, mientras los medios presenciaban la primera práctica de la nueva Universidad de Chile de Sebastián Beccacece tras las vacaciones, el ex colaborador de Marcelo Bielsa se mostró tranquilo y sólo se desató en camarines. 

Ahí en los vestuarios del Centro Deportivo Azul, el PF recurrió a las antiguas arengas acostumbradas en la época de la Roja del Loco y les dijo a sus jugadores que esto “empezaba de cero” y que se trataran de ganar una oportunidad para revertir las malas campañas sucitadas en los dos últimos torneos nacionales. 

“Es un profe que tiene muchas ganas de trabajar y hacer lo que sea mejor para el club. Tenemos el objetivo alto que es ganar el campeonato así que imagino que nos ayudará mucho para poder cumplirlo”, aseguró el volante Guzmán Pereira sobre el primer día de trabajo con Bonini en el CDA. 

Sin embargo, Bonini no fue el único que llegó a La Cisterna para presenciar la práctica, sino que algunos directivos de Azul Azul, encabezados por Carlos Heller, llegaron para hablar con el respaldado técnico rosarino, y comentarle la situación de la salida de Gustavo Canales. 

Además de eso, en la charla también estuvieron los directores Mario Conca, Patricio Mardones y el asesor deportivo de los universitarios Diego Rivarola. Entre todos conversaron de la actual realidad azul, y comentaron las nuevas posibilidades de refuerzo que tienen los del Romántico Viajero para la próxima temporada. 

Hasta el minuto, y a espera de confirmación, el ex volante de Deportes Concepción, Juan Leiva; el mediocampista de Santiago Wanderers, Franz Schultz; y el defensor de Palestino, Fernando Meza; sólo ven los últimos detalles para ser presentados como los primeros tres refuerzos de la U para el renovado equipo de Beccacece .

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo