La larga lista de técnicos que maneja Antofagasta para reemplazar a Beñat San José

El técnico español dejó el cuadro Puma tras posibles "diferencias con la dirigencia" y firmó en el Bolívar boliviano.

Por

El Gráfico Chile

El pasado sábado se confirmó la salida del técnico español Beñat San José de la banca de Club Deportes Antofagasta. El ahora ex entrenador de los Pumas habría dejado el elenco nortino por “diferencias con la dirigencia y se va un equipo con mayores proyecciones”, aseguró al sitio Hinchada Puma tras la despedida de su ex escuadra.

En el mismo portal especializado de la actualidad antofagastina se dan a conocer algunos nombres que podrían reemplazar a San José durante la próxima temporada 2016-2017, en una lista que encabeza el ex entrenador argentino de Colo Colo, Claudio Borghi.

El Bichi dirigió la Liga Universitaria de Quito, la cual dejó por malos resultados en marzo, y desde ahí ha sido vinculado con varios equipos que urgen contar con un estratega con experiencia para el próximo torneo de Apertura 2016.

Además de Borghi, el destituido DT de Unión Española, Fernando Vergara, también se suma a los candidatos donde también aparecen el técnico del descendido San Marcos de Arica, Emiliano Astorga; y el entrenador uruguayo del Club Plaza Colonia, Eduardo Espinel. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo