Las lesiones le pasaron la cuenta: Gustavo Canales dejó de ser jugador de la U

El conjunto azul informó mediante un comunicado la salida del delantero, quien tenía contrato vigente.

Por

El Gráfico Chile

El segundo ciclo de Gustavo Canales en Universidad de Chile llegó a su fin, ya que desde Azul Azul confirmaron el alejamiento del delantero del club.

Mediante un comunicado, la concesionaria informó que llegó a un acuerdo con el atacante para terminar con el vínculo que aún lo ligaba con la institución.

“Con fecha 23 de de mayo de 2016, se ha puesto fin de manera anticipada al vínculo contractual entre el Club Universidad de Chile y el futbolista Gustavo Canales Bustos”, parte señalando el escrito.

La información agrega que el argentino-chileno tomó la determinación  de dar un paso al costado por sus constantes problemas físicos.

“La determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que Gustavo reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club”, señalan desde Azul Azul.

Además, en la Sociedad Anónima agradecieron el gesto del delantero, y calificaron su acto como una “nobleza”.

“El Club Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que ha actuado Gustavo, al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios propios del período de contrato que aún le restaba”, puntualiza la información oficial.

En sus dos pasos por la U, Canales sumó seis títulos.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo