Nicolás Castillo: "Cruz Azul es un club grande, así que me gustaría ir"

El seleccionado nacional se mostró abierto a probar suerte en el fútbol de México, sin embargo remarcó que la última palabra la tiene el Brujas de Bélgica.

Por

Aton Chile

Nicolás Castillo parece alejarse de Universidad Católica en el próximo semestre, pese a que los actuales campeones de fútbol chileno intentan extender el préstamo con el Brujas de Bélgica, cuadro dueño del 70% de la carta del jugador.

Y la chance de que el goleador del Torneo de Clausura emigre de los cruzados surge por el interés que tiene el Cruz Azul de México por ficharlo en la segunda parte de este 2016.

A eso, se sumó que el propio artillero dijo ver con buenos ojos la opción de partir al balompié azteca para defender a la Máquina Cementera.

“Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría ir”, reconoció en diálogo con el portal mexicano Récord.

“Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra. Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América”, añadió.

Por estos días, Castillo se encuentra trabajando con la Selección chilena en Juan Pinto Durán de cara al certamen conmemorativo.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo