Otra vez Udinese: Colo Colo tendrá que negociar fichaje de defensor con los italianos

Los albos buscan a un jugador que pertenece al Granada español, club que será vendido a un grupo inversor chino y lo que cambia todo el panorama.

Por

El Gráfico Chile

Udinese es un destino muy preferido de los futbolistas chilenos en los últimos años y también de forma indirecta se ha convertido en fuente de relación con los clubes nacionales.

Y un nuevo caso parece darse con el zaguero nacional Valber Huerta, objetivo de Colo Colo para la próxima campaña.

El zaguero que defendió los colores de Huachipato en el ultimo certamen y que jugó en el Granada español, es buscado por el Cacique, pero su negociación será con los italianos, ya que el dueño del equipo de Friulli, Gino Pozzo, venderá la institución hispana.

“Cambiará un poco todo en el sentido de negociación y la ha dado directamente ya Udinese, en este caso que es quien tiene los derechos con el tema de Válber”, declaró Joseba Aguado, ex técnico del nacional en España, a radio Cooperativa.

El Granada pasaría a un grupo inversor chino, lo que cambiaría el panorama actual, donde los ibéricos debían negociar con los albos por ese traspado.

“Ya quizá Granada, entre comillas, no tendrá ahí que mover la operación con Valber, lo tendrá que hacer Udinese en ese aspecto”, añadió el DT.

Un panorama enredado para otro de los objetivos del elenco popular de cara a la próxima campaña.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo