El "sacrificio solitario" de un ex Deportes Concepción para encontrar club en Chile

El argentino Gonzalo Ucha, que dejó el club lila en enero, quiere seguir en el país y para eso se pone en forma en un centro deportivo de elite.

Por

El Gráfico Chile

Un verdadero drama es el que viven los jugadores del desafiliado Deportes Concepción, ya que deben buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera.

Algo similar le pasa al ex jugador lila Gonzalo Ucha, jugador argentino que dejó el elenco de la Octava Región el pasado mes de enero, y que realiza un entrenamiento en solitario para poder encontrar otro club en el país.

“Me estoy quedando en un departamento que una tía me arrendó acá en Las Condes y me entreno en SpeedWorks (un centro deportivo de alta tecnología) esperando que se abra el mercado. Llegué a este centro de entrenamiento por el dato de un colega y me gustó mucho porque acá hay muy buenos profesionales”, señaló el delantero.

Ucha, un trotamundos del fútbol, agregó que “en Chile no hay lugares especiales para futbolistas que están buscando club, el Sifup ofrece algo parecido, pero sólo para la época de fichaje y un deportista siempre debe mantenerse en forma esté o no jugando en un club”.

El transandino registra pasos por diferentes latitudes: España, Rumania, Venezuela, Italia y Finlandia. Pero quiere quedarse en el país.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo