"Satisfecho con la sentencia": Luis Núñez recibió una condena de 4 años y 61 días de cárcel

El ex jugador cruzado ya cumplió dos años y ocho meses de presidio preventivo que se le descontará de su pena por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Finalmente, el ex futbolista Luis Núñez recibió una condena de cuatro años y 61 días de cárcel por parte del Tribunal Oral en lo Penal de San Bernardo, debido a los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas.

La semana pasada, el otrora delantero de Universidad Católica había sido declarado culpable, aunque absuelto de los cargos por receptación de especies, y se esperaba que en esta jornada se conociera su sentencia.

Eso sí, hay que consignar que a la condena de “Lucho Pato” se deben restar los dos años y ocho meses que lleva cumpliendo presidio.

Núñez fue detenido en septiembre de 2013 después de ayudar económicamente a una banda que traficaba 130 kilos de marihuana.

Según informó La Tercera, el ex jugador valoró la sentencia: “Estamos muy satisfechos. La pena es bastante justa. Valoraron su colaboración. Pude hablar con Luis y está tranquilo y satisfecho”, señaló Juan Hernández su abogado.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo