Se frustraría pase de Beausejour a Boca por haber jugado la Libertadores con Colo Colo

El técnico del cuadro trasandino, Guillermo Barros Schelotto, señaló que es "difícil contratar a jugadores que sean extranjeros o participaron de la copa".

Por

El Gráfico Chile

En las últimas semanas el nombre de Jean Beausejour ha sonado con fuerza para dejar Colo Colo y ser traspasado a Boca Juniors de Argentina.

El seleccionado chileno, sería una de las prioridades del estratega “bostero”, Guillermo Barros Schelotto. Algunos ya aseguraban que el chileno ya tendría todo arreglado para cruzar la cordillera y firmar con los xeneizes.

Pero este domingo, luego de una reunión del DT y ex goleador con el presidente del club trasandino, Daniel Angelici, el “Mellizo” señaló que “estamos con muchas dificultades (para fichar jugadores), ya que no deben ser extranjeros ni tampoco haber jugado la Copa Libertadores”.

“Creo que no habrán grandes cambios en el plantel”, expresó Barros Schelotto de cara a las semifinales del certamen continental donde el conjunto boquense se enfrentará con el ganador de Independiente del Valle de Ecuador y Pumas de México.

Por el momento, el volante albo está concentrado con la Roja con miras a la Copa América Centenario, donde jugará su primer amistoso de cara al certamen frente a Jamaica este viernes.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo