Audax cierra la puerta a Colo Colo y la U ante interés por Valdés y Mora

El gerente deportivo de los itálicos, Oscar Meneses, reconoció que están enfocados en vender a ambos jugadores al extranjero: "Nos han preguntado de Europa, Brasil y México", tiró.

Por

Rodrio Realpe V.

Las actuaciones que han protagonizado los talentos de Audax Italiano, Felipe Mora y Diego Valdés, en los últimos campeonatos ha despertado el interés de los principales clubes del fútbol chileno, la U y Colo Colo, quien en más de una ocasión han golpeado las puertas de las oficinas del conjunto itálico consultando por el precio de sus cartas.

Avaluados en más de un millón de dólares cada uno, los destinos de Mora y Valdés parecen estar lejos del medio local. Es más, el propio gerente de los de colonia, Oscar Meneses, confirmó que “estamos trabajando y tenemos avances por los dos. No estamos cerrado a nada, es cierto que ellos (Colo Colo y Universidad de Chile) han preguntado por Felipe y Diego, pero la verdad es que estamos buscando otros mercados. Nos han preguntado desde Europa, México y Brasil, también desde Medio Oriente, y la verdad es que para allá apuntamos”.

Respecto a la posibilidad de asumir como gerente técnico de Colo Colo, él propio ex entrenador reconoció que “me reuní con la gente de Blanco y Negro, tuvimos una reunión cordial pero les informé que seguiré con mi proyecto enfocado a relanzar y posicionar a Audax Italiano”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo