Boca seguiría interesado en los servicios de Beausejour pero Benfica se metería en la pelea

En el conjunto xeneize se mantendría el interés por el carrilero de Colo Colo, pese a su imposibilidad de jugar la fase final de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

El haber disputado la fase grupal de la Copa Libertadores 2016 con Colo Colo, lo cual le impide jugar por otro equipo, como el semifinalista Boca Juniors, es uno de los principales motivos que están frenando el fichaje de Jean Beausejour al conjunto xeneize.

Sin embargo, los argentinos, quienes también tienen copado el cupo de extranjeros, no se darán por vencidos por el seleccionado chileno y buscarán incorporarlo una vez terminado el certamen continental.

Según publica El Mercurio, en el conjunto boquense apelarán a que el uruguayo Alexis Rollín dejará el equipo después de la Libertadores, por lo que apelarían a esa situación para fichar al jugador del Cacique.

Y en caso de no concretarse su arribo al fútbol trasandino, Beausejour estaría pensando en otra alternativa, pues de acuerdo al matutino, el lateral analizaría una opción en el Benfica de Portugal.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo