Canales en su adiós: "Fue mi decisión ponerle fin a mi paso por este club tan grande"

El ex delantero de Universidad de Chile reconoció haber "allanado" el camino a la dirigencia para renovar la plantilla para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

El ahora ex delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, dio su último adiós al club que dejó el pasado lunes, luego de su segundo cíclo con los azules. El “Mágico” confesó que fue su determinación dejar el club, luego de conversar con la dirigencia de Azul Azul sobre su salida.

“Yo le transmití mi decisión al entrenador, le dije que la decisión era más mía y me entendió, la dirigencia también. Siento que le allano el camino a la dirigencia para que contrate jugadores, no sólo en mi posición, sino que también en todas las posiciones que hacen falta para que la U vuelva a tener el protagonismo que merece”, señaló a la página oficial del club.

“Me pareció que era el momento de ponerle fin a mi paso en este club tan grande que me ha enseñado muchas cosas, desde lo profesional, hasta lo humano porque he aprendido mucho. Voy a ser un eterno agradecido a toda la gente que compone este club y ni hablar del hincha que ha sido muy atenta conmigo y me ha tratado muy bien”, añadió.

Por otra parte, el oriundo de General Roca dijo estar conforme con su salida de su equipo, que su reemplazante será mejor que él, y que el fanático azul olvide las polémica y lo recuerde por los goles que hizo en cancha.

“Me voy tranquilo, en paz, me voy con muchos sentimientos encontrados, pero sabiendo que estoy haciendo lo que me guía el corazón y era lo que necesitaba la U también descansar de Gustavo Canales y buscar gente que venga renovada, que tenga ganas de conocer este club tan hermoso y estoy seguro del que venga lo hará mejor que yo y espero que se me recuerde por lo que hice dentro de la cancha”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo