Cobreloa ata a Sanhueza y suma nuevas alternativas para el arco ante la caída de Jiménez

Desde la Comisión Fútbol del elenco loíno comentaron que el experimentado volante que jugó en Deportes Temuco en la última temporada "está en un 99% listo".

Por

El Gráfico Chile

El experimentado mediocampista Arturo Sanhueza no volvería a jugar en Primera División tras obtener el ascenso con Deportes Temuco, ya que se convertiría en jugador del Cobreloa de Carlos Rojas.

“Ya tenemos un acuerdo y está en un 99% listo. Falta que él destrabe su situación en Temuco dentro de estos días pero tiene una cláusula para salir de ese club si tiene otra oferta”, expuso Walter Aguilera, presidente de la Comisión Fútbol de los loínos en El Mercurio de Calama.

De dicho modo, el futbolista multicampeón con Colo Colo se convertiría en el segundo refuerzo del Chifli para el segundo semestre de 2016, tras la asegurada contratación del volante brasileño Vandinho.

Por otro lado, la directiva del conjunto calameño maneja nuevas opciones para refrozar la portería. La prioridad para Rojas era Miguel Jiménez, sin embargo su alto precio más una oferta que habría recibido el meta por parte de Iberia habrían frustrado dicha operación.

Ante dicha situación, las nuevas cartas que tendrían en carpeta en el desierto serían Ignacio González de Copiapó, José Luis Gamonal de Temuco y Felipe Núñez, quien acaba de finalizar su vínculo con Huachipato.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo