Los delanteros que suenan para reemplazar a Gustavo Canales en la U

En Azul Azul se mueven rápido para llenar la plaza dejada por el histórico referente en el ataque universitarios, y las primeras opciones ya se barajan en el CDA.

Por

El Gráfico Chile

El pasado lunes se confirmó la salida del delantero Gustavo Canales de la Universidad de Chile, a través de un comunicado emitido por Azul Azul. El atacante cerró así su segundo cíclo con los azules, en una etapa donde consiguió dos títulos y estuvo marcada por sus constantes lesiones que lo alejaron finalmente del CDA.

Con esa importante baja en la escuadra de Sebastián Beccacece, ahora la dirigencia deberá comenzar a cerrar las tratativas con otros delanteros a los que mira hace meses, tal como el wanderino Ronnie Fernández -su alto precio ha frenado su llegada- y el audino Felipe Mora.

Ambos jugadores han estado en carpeta de la U desde la temporada pasada, y durante este mercado de fichajes se debería cerrar la negociación por alguno de los dos. De no concretar a ninguno de los dos mencionados arietes, desde La Cisterna optarían por traer al de Huachipato, Luciano Vásquez.

Además de eso, otros nombre que ha sonado para el ataque azul es el de Gastón Lezcano de O’Higgins, pero su nacionalidad argentina le quitaría posibilidades de llegar a un equipo con el cupo de extranjeros ya cumplido, y que se tratará de reforzar sólo mirando opciones que tengan el  pasaporte chileno.

Comienza la intensa búsqueda por un reemplazante del histórico jugador de la U.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo