Deportes Temuco saca la billetera y asegura goles para su retorno a Primera División

El conjunto de de la Novena Región le compró el 50% del pase de Cris Martínez a San Luis de Quillota. El paraguayo fue el máximo artillero de la campaña del ascenso albiverde.

Por

El Gráfico Chile

Una de las prioridades en Deportes Temuco para conformar el plantel en su retorno a Primera División era asegurar la continuidad de su principal carta de gol, el delantero paraguayo Cris Martínez.

Y tras varias tratativas, se abrochó la permanencia del guaraní en la Novena Región. A falta de las firmas correspondientes, el elenco presidido por Marcelo Salas decidió comprarle la mitad del pase a San Luis de Quillota.

“Ya llegamos a acuerdo con el jugador y Temuco, además de los clubes que antes había definido el tema de la propiedad del pase del futbolista”, sostuvo Paulo Vergnano, apoderado del ariete de 23 años en esta negociación, en El Austral de Temuco.

Sobre su extensión con el Albiverde, Martínez expresó que “hay que ser muy agradecido del club. Acá me recibió muy bien la gente, es una institución muy seria y por eso siempre quise quedarme acá”.

El deseo de seguir en el sur por parte del ex hombre de Universitario de Lima fue fundamental, sobre todo porque el propio futbolista hizo público su negativa de volver a Quillota.

A falta de la firma que materialice el acuerdo, el goleador ya piensa en la campaña de Temuco en Primera. “Ojalá se arme un buen plantel para soñar en grande. Yo creo que esta institución, tranquilamente, si se arma bien, puede estar peleando allá arriba”, comentó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo