Efecto Bonini: Carlos Carmona "evalúa" la opción de jugar en la U

La prensa italiana publicó que el volante chileno de Atalanta podría "volver a casa" en el actual mercado de fichajes, y luego de casi un año lesionado.

Por

Por Diego Espinoza – El Gráfico Chile

El volante chileno Carlos Carmona está en la carpeta de refuerzos de Universidad de Chile para la próxima temporada. Desde la dirigencia de Azul Azul quieren cumplir con uno de los grandes deseos que tiene el técnico Sebastián Beccacece para reforzar el mediocampo, y por ello habrían insistido en las negociaciones por el futbolista de Atalanta.

Todo esto, ayudado por la buena relación que sostiene el mediocampista formado en Coquimbo Unido con el nuevo preparador físico de la U, Luis María Bonini. Y es que además de mejorar la parte física del plantel azul, el PF tenía la misión de ayudar en los refuerzos que lo conocen tras su paso por la Roja de Marcelo Bielsa. 

Con ese escenario, tanto Bonini como la regencia universitaria han insistido en las tratativas por Carmona, pero su representante Leonardo Rodríguez ha querido retrasar las negociaciones con la U para el mes de junio.

“Por ahora no quiero hablar de ese tema, pero le dije a la Universidad de Chile que por el momento no se podía negociar con Carlos”, aseguró el histórico ex mediocampista de los universitarios a El Gráfico Chile.

Pese a eso, desde el sitio italiano especializado en traspaso de jugadores, TuttoMercatoWeb aseguraron que Carmona “puede volver a casa”, ya que estaría evaluando la oferta que le hicieron desde La Cisterna.

“El centrocampista chileno de Atalanta, afectado por una grave lesión esta temporada que le hizo terminar en la carpeta de la Universidad de Chile. En base a lo que han expresado a este medio, el jugador está siendo considerando seriamente para recuperar tiempo de juego y los contactos entre las partes continúan”, publicó el citado medio este martes.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo