Fernando Meza afinó los últimos detalles y se convirtió en nuevo refuerzo de la U

El ahora ex defensor de Palestino firmó contrato por dos años y medio con los azules, luego de desechar interés de Universidad Católica, Colo Colo y clubes de México.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La nueva Universidad de Chile comenzó a tomar forma desde el pasado lunes, con el primer entrenamiento dirigido por Sebastián Beccacece y Luis María Bonini. Los azules ya practican de cara la próxima temporada, donde los resultados deben llegar por obligación si el staff técnico desea continuar en la U.

Con esas condiciones, en La Cisterna han tratado de apurar lo más posible la llegada de refuerzos para el próximo torneo y ya tienen abrochadas las llegada de tres nuevos futbolistas (ver Movidas del fútbol chileno). Y es que además del arribo del volante Juan Leiva -quien ya comenzó a entrenar con los laicos-, el defensa argentino Fernando Meza también abrochó su llegada esta semana.

El ahora ex zaguero de Palestino ya tenía un preacuerdo arreglado con Azul Azul desde el viernes pasado, y sólo afinaba detalles económicos con el club. Unos ajustes que se enfocaban en el sueldo que ganará el jugador en su estadía en la U, además de los dos años y medio de contrato con el que Meza llegará al Centro Deportivo Azul. según confidenciaron a El Gráfico Chile, cercanos a la negociación.

El oriundo de San Martin, Argentina, estaba en la carpeta de los otros “equipos grandes” de nuestro país como Colo Colo y Universidad Católica, además de otros clubes mexicanos que habían preguntado precio por su carta.

Dado que el futbolista aún está de vacaciones en su país, sólo se podrá integrar a las prácticas de Beccacece la próxima semana, cuando concluya su período de reposo.

Aparte de la llegada de Leiva y Meza, el volante de Atalanta Carlos Carmona aparece en el horizonte cercano de los azules, luego que desde Italia publicaran que el jugador formado en Coquimbo Unido estaría “evaluando” la opción de llegar a la U en su nuevo proceso (ver nota anexa).

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo