Palestino se niega a un préstamo y Agustín Farías se aleja de la UC

Desde San Carlos de Apoquindo hicieron las negociaciones que no llegaron a buen puerto. En la tienda árabe sólo harían el traspaso con una venta de por medio.

Por

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes comienza a moverse y uno de los que más genera ruido es la Universidad Católica que tiene que renovar el equipo de cara a la defensa del título nacional y la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Es por eso que Mario Salas pidió la llegada de un volante central y el nombre de Agustín Farías fue el primer objetivo de la dirigencia aunque la materialización de su préstamo pondría piedras en la negociación.

Hace alrededor de 10 días atrás, a través del representante de Agustín, Leonardo Cauterucci, llegó una oferta por un préstamo hacia Universidad Católica y nos negamos rotundamente, ya que no nos interesa prestar al jugador“, indicó Henry Abuawad, presidente de la Comisión de Fútbol de Palestino.

El representante Tricolor ya conversó la situación con el jugador para explicarle que la única forma que deje el club es con una venta: “Le expliqué al jugador que nosotros no teníamos ningún problema en que hiciéramos la transferencia, pero siempre y cuando nos convenga a los dos, tanto al club como a él, y en este caso, nosotros no queremos tomar la opción del préstamo”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo