Pizzi sigue ensayando fórmulas en Pinto Durán y prueba con Alexis por el centro del ataque

En el primer entrenamiento del delantero del Arsenal con la Roja de cara a la Copa América Centenario, Macanudo lo colocó como 9, pero en compañía de Mauricio Pinilla.

Por

El Gráfico Chile

De a poco el DT de la Selección, Juan Antonio Pizzi, va contando con la mayoría de sus nominados para la Copa América Centenario. En dicho marco, uno de los últimos en integrarse fue Alexis Sánchez, quien ayer lunes entrenó por primera vez con el plantel de la Roja de cara al certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.

El delantero del Arsenal arribó a Juan Pinto Durán tras un par de días de descanso en su natal Tocopilla y en sus primeros ensayos futbolísticos fue probado como delantero de área, según lo que informa El Mercurio.

O sea, Macanudo vuelve a pensar en Alexis como atacante por el centro para enfrentar a Argentina, ya que por las eliminatorias a Rusia 2018, Pizzi dispuso del tocopillano como 9 tradicional.

Eso sí, en las prubeas que se realizaron este lunes, el formado en Cobreloa estuvo acompañado de Mauricio Pinilla en ataque, aunque el hombre del Atalanta se cargó más por el sector derecho. Por la banda izquierda, en tanto, estuvo Fabián Orellana.

Es parte de las múltiples pruebas que está llevando a cabo el seleccionador nacional en el búnker de Macul, pensando en el debut copero de la Roja el próximo lunes 6 de julio ante la Albiceleste en Santa Clara.

MIRA ADEMÁS Pizzi dispuso de un intenso trabajo con balón en nueva práctica de la Roja

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo