Rivarola: "Lo de Herrera se va a terminar y necesitamos un arquero a la altura"

El otrora goleador y actual asesor deportivo de Universidad de Chile aseguró que Azul Azul ya piensa en el futuro, cuando el angolino deje la actividad.

Por

ATON Chile

Desde que el portero Johnny Herrera retornó en 2011 a Universidad de Chile, se convirtió en el arquero indiscutido de los azules y todos los porteros que llegaron tuvieron que conformarse con la suplencia.

Sin embargo, en la U saben que el actual capitán, de 35 años, algún día tendrá que dejar el puesto y deben estar preparados para ese momento, tal como lo expresó el asesor deportivo y otrora goleador, Diego Rivarola.

“Yo creo que Johnny sigue siendo hoy en día futbolísticamente un aporte importante, y también como figura, pero sin duda que el ciclo de los jugadores se va acabando. A todos nos pasó y también le va a pasar a Herrera, por lo que uno empieza a mirar de reojo a ciertos arqueros y sabemos que lo de Johnny dentro de poco se va a terminar y tenemos que tener un arquero a la altura”, reconoció Gokú en diálogo con el sitio El Líbero.

“Por el momento no creo que sea una necesidad imperiosa, pero el club de a poco está empezando a visualizar que esa situación va a pasar. Todavía no tenemos a ninguno claro. Hay algunos juveniles que vemos con muy buenos ojos y que ojalá puedan ser el Johnny Herrera de mañana”, complementó.

De momento, los azules trabajan en la búsqueda de un nuevo cancerbero luego que el golero suplente Miguel Jiménez no consiguiera renovar su vínculo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo