Sigue sumando refuerzos: Temuco fichó a "apetecido" jugador símbolo del Campanil

Diego Díaz dejó largas campañas en la Universidad de Concepción para probar suerte en el equipo que acaba de subir a la división de honor.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Temuco vivió una gran campaña en la Primera B y de cara a la próxima temporada en la división de honor, comienza a armarse con todo.

A la llegada del mundialista, Luis Marín, el equipo de la novena región decidió el fichaje de Diego Díaz, referente de la Universidad de Concepción desde 2008, y que ha destacado como uno de los buenos jugadores del fútbol chileno.

El polifuncional jugador, que puede entrar como defensor o volante, tiene 29 años y en el Campanil lo recuerdan como un histórico que vivió el descenso y ascenso de la Universidad de Concepción, más los títulos de Copa Chile en 2009 y 2015, siendo importante en todos esos acontecimientos.

El Pescadito terminó contrato al final del Clausura y no se le ofreció renovación por lo que buscó opciones que le llegaron de distintos clubes: “Yo tenía una posibilidad de ir a Antofagasta, pero me decidí por Club Deportes Temuco porque tengo fe, que el equipo que se está armando puede andar muy bien. Cuando lo veía la temporada pasada en Primera B, iba mucha gente al estadio y eso es un punto a favor” señaló en la página web del club.

Además, prometió dar todo de sí para defender a los Albiverdes que poco a poco se arman para su vuelta a Primera: “Me caracterizo por tener un juego muy aguerrido, que se refleja dentro de la cancha, de muchas ganas de querer ganar siempre, de tratar de dar lo mejor, lo reitero muy aguerrido y al defender los colores de Club Deportes Temuco la gente se va a sentir identificada con eso”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo