En la ANFP asumen que Bravo estará en Copa América y lo esperan para negociar premios

En el organismo rector del fútbol chileno no ponen en duda la presencia del meta de Barcelona en el torneo conmemorativo. El arquero se sumaría en Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

En los últimos días se ha puesto en duda la presencia del portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, en la Copa América Centenario tras los problemas de salud de su hija Emma.

Sin embargo, en la ANFP no tienen dudas y según publica El Mercurio, en el ente rector del balompié chileno ratificaron que el arquero defenderá a la Roja en el certamen conmemorativo que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

Eso sí, aún no está claro la fecha en la que el meta del Barcelona se sumará a los trabajos del plantel que adiestra el técnico Juan Antonio Pizzi, que partirá el 29 de mayo rumbo a suelo norteamericano.

Además, el matutino asegura que tanto la directiva como el resto de sus compañeros esperan al oriundo de Viluco para retomar las negociaciones por los premios que recibirán por participar en el torneo continental.

Por el momento, Bravo, al igual que Arturo Vidal, se encuentra disfrutando de días de vacaciones tras culminar su temporada con el Barcelona.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo