Canales reconoce interés del fútbol brasileño para seguir su carrera

Desde los medios de Brasil se ha publicado que el ex delantero de la U está en carpeta para reforzar al Botafogo de Rio de Janeiro.

Por

El Gráfico Chile

Azul Azul confirmó la salida del ahora ex delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, el pasado lunes, y desde ahí el futuro del Mágico aún es incierto. Acercamientos con Unión Española eran los primeros rumores que aparecían en el entorno del atacante, pero el propio futbolista declaró que no ve cercana esa opción.

“Es muy difícil que vaya a Santa Laura, porque si bien siento que sería el broche de oro para mi carrera terminar en ese club, tengo muchas ganas de buscar un desafío nuevo en mi carrera”, dijo Canales conversación con el programa La Magia Azul.

En ese sentido, y luego que desde la prensa brasileña aparecerían varios artículos que lo vinculaban al Botafogo de Brasil, el ariete argentino-chileno confirmó ese interés y agradeció los llamados de varios clubes para contar con él.

“Sobre lo de Botafogo es verdad que hay un interés, felizmente desde que se hizo pública mi decisión, me ha sonado harto el teléfono de todos lados”, añadió el futbolista oriundo de General Roca en Radio Universidad de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo