Gonzalo Espinoza: "Espero que el sapo del asado no esté adentro de la U"

El aún volante de Universidad de Chile cree que al técnico Sebastián Beccacece le faltó "experiencia" en los azules y que él se ve lejos de la U para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

El volante Gonzalo Espinoza sigue siendo jugador de Universidad de Chile, pese a que desde la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo laico hayan manifestado de que ya no quieren seguir contando con los servicios del ex jugador de All Boys de Argentina.

La principal razón para concretar la salida del Bulldog, radica en los escándalos extrafutbolísticos que protagonizó el jugador, en especial el polémico asado de celebración de su cumpleaños en el centro de eventos El Alfarero.

“Los asados siempre se hacían ahí, pero siempre hay un sapo, qué se yo, espero que no sea de adentro del equipo. No se va a saber quién fue. Yo estoy tranquilo, porque no hicimos nada malo ahí”, señaló el ex seleccionado chileno a la radio FM Tiempo.

Por otra parte, Espinoza se refirió a su futuro club, dado que no se ve jugando un próximo semestre con los azules. “Las intenciones de quedarse siempre están, me gustaría irme de la U siendo campeón, pero hay decisiones que están tomadas. Yo estoy viendo cosas en otros lados”, apuntó el futbolista azul, quien ve ofertas del fútbol trasandino y la Unión Española. 

“En junio veré, pero ya hay ofertas. Si hay chances de quedarse, veremos. De ahí (Unión) hay una oferta clara, mi representante me comentó. Argentina a mí me encanta, es un fútbol de mucho más roce y en el mundo se ve de forma diferente. Quiero enfocarme en jugar, rendir y cumplir mi sueño de jugar en Europa y volver a la Selección”, agregó.

Por último, el polémico mediocampista declaró que “puede ser” que la inexperiencia como técnico titular le haya pasado la cuenta a Sebastián Beccacece en su primer fracaso como entrenador de los universitarios.

“Yo creo que puede haber sido eso, pero no me quiero refugiar en que le faltaba experiencia. De esto él tendrá que aprender mucho. Cuando nos pasan cosas malas, aprendemos de los errores. ¿Si ayudará Bonini? Nosotros estamos entrenando con él en la mañana y por cómo trabaja, que nos ha sacado la ‘mierda’ estos días, puede ayudar. Se puede conversar con él, tiene mucha experiencia y le hará bien al grupo”, finalizó Espinoza.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo