Gustavo Canales fue oficializado como nuevo refuerzo de Botafogo

El equipo brasileño le dio la bienvenida al ahora ex delantero de Universidad de Chile, quien este lunes anunció su salida del club azul.

Por

El Gráfico Chile

El cuadro brasileño de Botafogo confirmó el arribo del atacante chileno-argentino, Gustavo Canales, como nuevo refuerzo de su equipo para la próxima temporada. A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco de Rio de Janeiro compartió una foto con el ariete con la camiseta de su escuadra.

“Le deseamos suerte y muchos goles con la camiseta gloriosa, Canales”, escribió el conjunto carioca donde le da la bienvenida a su nuevo delantero.

“Sobre lo de Botafogo es verdad que hay un interés, felizmente desde que se hizo pública mi decisión, me ha sonado harto el teléfono de todos lados”, había dicho el oriundo de General Roca en el programa “La Magia Azul”, pocas horas de que se confirmara su traspaso.

Azul Azul había oficializado la salida de Canales el día lunes recién pasado, y el propio jugador había manifestado que el fin al vínculo con el club fue de “común acuerdo” y que Beccacece le había pedido que continuara con ellos.

Actualmente el Botafogo marcha en el 17º puesto del Brasileirao con un punto, pero jugadas sólo dos fechas del torneo brasileño. El nuevo equipo del ex goleador de la U viene de perder 3-1 la final del campeonato carioca frente a Vasco Da Gama.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo