Montillo celebró con bandera de la U la alegría de su equipo en Asia Champions

El volante del Shandong Luneng metió un gol, dio una asistencia y fue figura de su equipo en el empate 2-2 de visita frente al Sydney.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino Walter Montillo no ha olvidado a su ex equipo Universidad de Chile. Luego de su paso por los azules desde el 2008 al 2010, la Ardilla nunca ha dejado de publicar su cariño por el club que lo lanzó a la fama internacional.

Un amor que el ex seleccionado de la Albiceleste demostró nuevamente la madrugada de este miércoles, con la clasificación del Shandong Luneng a cuartos de final de la Asia Champions. Ahí el ex mediocampista azul marcó un gol y una asistencia en el empate 2-2 frente al Sydney en calidad de visita.

Con esa buena presentación, la organización del torneo lo eligió como la figura del compromiso y Montillo lo celebró con una bandera de la U, tal como publicó a través de sus redes sociales luego de la celebración de su equipo chineo.

“Estamos entre los mejores 8 de Asia #GoShandong. Gracias por la bandera del bulla”, escribió el ex volante de la U, acompañado de fotos junto a un lienzo con la letra “U” de los universitarios, y su premio a mejor jugador del partido.

VIDEO El gol de Montillo en la Asia Champions que lo hizo celebrar con bandera de la U

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo