Matías Rodríguez partiría sólo por "una gran oferta" que le convenga a él y la U

Ante el posible interés de Monterrey, el agente del futbolista azul niega algún contacto con los mexicanos y asegura que el ex Boca está cómodo en el CDA.

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Por Diego Espinoza Chacoff La regla de contar con sólo cinco extranjeros en los clubes profesionales chilenos, ha complicado en demasía a Universidad de Chile. Entre los argentinos, bolivianos y uruguayos, los azules deben vender a alguna de sus figuras ante la inminente llegada de Gastón Fernández. Con ese escenario, uno de los que podría partir es el ex Sampdoria Matías Rodríguez. Y es que según apunta la prensa mexicana, el cuadro de Rayados de Monterrey habló con los directivos de Azul Azul para llevarse al defensor, y desde La Cisterna ya entregaron su precio. “Monterrey ya ha contactado a la Universidad de Chile, ellos están dispuestos a soltar al jugador pues puede ser un gran negocio, solo que si le están pidiendo, según supe, unos 2.5 millones de dólares y Rayados está analizando”, lanzó el sitio Multimedios azteca. Pese a eso, el agente del futbolista trasandino, Danilo Méndez, afirmó que no ha tenido contacto con los mexicanos por Rodríguez y que su intención en seguir “en su casa” pese a que no descarta partir por una buena oferta que convenga a todos. “He leído acerca del interés, pero conmigo no habló nadie del club y es difícil que alguien de la U te llame además para hablar de estas cosas”, señaló el representante del Mati a El Gráfico Chile desde Buenos Aires. “Matías está muy cómodo donde está, lo tratan muy bien así que si sigue así, su intención es seguir. Ahora si a Matías le conviene la oferta para irse, tiene que ser muy bueno para las dos partes. Se tienen que dar las dos cosas, pero con la edad que tiene (30 años), y si hay una propuesta tentadora y al club le sirve, puede ser”, añadió Méndez.  Al ex jugador de Boca Juniors aún le quedan dos años más de contrato en el Centro Deportivo Azul y de a poco se ganó la titularidad en la banda derecha del equipo de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini. GRAF/DE

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