Donoso en Temuco: "Vengo con las ganas de aportar y sacarme la mierda"

El delantero que jugó el último semestre en Patronato de la Primera División de Argentina, es uno de los cinco fichajes que, hasta el momento, suma el campeón de la B.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Temuco está armando un plantel competitivo para jugar en la Primera División tras una década de ausencia en la máxima serie del fútbol chileno. Y uno de los grandes refuerzos del conjunto albiverde es el delantero Matías Donoso, quien prometió “sacarse la mierda” para ser un aporte al equipo.

En entrevista con El Austral de Temuco, el futbolista surgido en el Luis Matte Larraín se refirió a la conformación del plantel que se está llevando a cabo en el club presidido por Marcelo Salas. En ese sentido, el goleador destacó la dura competencia por un puesto en el once que quiere establecer el DT Luis Landeros.

“Por supuesto que ayuda, porque los que no están jugando ayudan a los que sí, para no cometer errores, andar bien y si se duerme uno, está el otro y es así. Me ha tocado vivirlo en los equipos que he estado y me ha tocado tener una competencia así”, sostuvo.

“De verdad que sirve, hay jugadores que sirven mucho para apurar a los que están encima y eso va generando una unión de grupo y el que esté mejor juegue. Yo vengo con las ganas de aportar y sacarme la mierda, en pocas palabras, para poder estar en la oncena y ser un aporte al equipo”, prosiguió.

En cuanto la opción de disputar cosas importantes con Temuco a raíz de la buena calidad de los refuerzos que han llegado a la Novena Región, Donoso estimó lo siguiente: “yo pienso que el equipo en sí tiene fuerza y jerarquía para con eso empezar a pisar a paso firme. En cuanto a los refuerzos que hemos llegado, yo espero ser un aporte y espero que los compañeros lo sean también y por fin ilusionarse, pero para eso hay que trabajar duro e ir paso a paso”.

Cabe recordar que, a la fecha, el campeón de la Primera B suma 5 refuerzos. Al ya mencionado Donoso se suman el arquero Luis Marín, los defensas Diego Díaz y Matías Navarrete, y el atacante José Huentelaf.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo