Everton está a un paso de sumar a su primer refuerzo para su retorno a Primera

El elenco de Viña del Mar tiene todo acordado para fichar al delantero Sebastián Varas, quien durante las últimas tres temporadas defendió los colores de Ñublense.

Por

El Gráfico Chile

Luego de un par de semanas de negociaciones, Everton tiene todo acordado para abrochar su primer refuerzo de cara a su retorno a Primera División. Se trata del delantero de 27 años Sebastián Varas, quien durante las últimas tres temporadas defendió los colores de Ñublense.

Con la compra del 80% de la propiedad del club por parte del Grupo Pachuca de México, el asunto de los fichajes tomará celeridad en Viña del Mar y Varas, quien es formado futbolísticamente en el conjunto Oro y Cielo, se transformará en la primera contratación de la era azteca de los ruleteros.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, “Tatán” se realizará los exámenes médicos correspondientes este viernes y tras ello debería firmar su vínculo con el cuadro comandado por el DT Héctor Tapia.

Cabe destacar que Varas debutó a los 16 años con la camiseta de Everton (jugó ahí entre 2005-2006) y también a temprana edad dejó la Ciudad Jardín para probar suerte en O’Higgins (2007-2008). Tras ello pasó por San Luis (2009-2012), Rangers (2013) y Ñublense (2013-2016).

Otro que podría sumarse a la brevedad a Everton sería el defensor Cristián Suárez, quien tras ser descartado en Universidad de Chile por actos de indisciplina busca un nuevo club. Si bien en un comienzo el sanfelipeño sostuvo acercamientos con San Luis, la oferta viñamarina sería más atractiva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo