La fórmula de la U para fichar a sus dos nuevos refuerzos desde Palestino

La escuadra de Sebastián Beccacece está cerca de abrochar la llegada del volante Agustín Farías y el defensa Alejandro Contreras.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La nueva de U de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini ha tenido provechosas primeras semanas de trabajo en la pretemporada del Centro Deportivo Azul. Las más de tres semanas de prácticas de preparación para el próximo semestre, ha incluido a los refuerzos confirmados como Franz Schultz, Juan Leiva, Christian Vilches, Gastón Fernández y Felipe Mora.

Un gran recambio de plantel dentro de los universitarios, que ahora buscan concretar las llegadas de dos jugadores de Palestino. Uno de ellos es el defensa chileno Alejandro Contreras. El ex seleccionado chileno Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013, pasó los exámenes médicos y está a detalles de ser confirmado como nuevo refuerzo azul.

La fórmula que realizó Azul Azul para negociar su llegada fue pagar $400 mil dólares por el 50% del pasel jugador, y que los árabes se quedaran con la otra mitad de su carta. Una negociación que aún no culmina, y está a la espera de que todas las partes estén de acuerdo con su llegada que podría concretarse durante estas jornadas.

Por otra parte, desde la U están a la espera de lo que pase con los posibles traspasos de los uruguayos Mathías Corujo o Guzmán Pereira, y por ello aún no han concretado el arribo de ningún nuevo extranjero al CDA. En el caso de Chiche, su agente está en México negociando con varios equipos que buscan quedarse con su carta, mientras que Pereira podría llegar al Nacional de Martín Lasarte.

En caso de que alguno de los dos salgan del club, el elegido para reemplazarlo es el mediocampista argentino Agustín Farías. Pese a que el cuadro tetracolor aún no ha conversado con el jugador, el volante está ilusionado y dispuesto a partir a la U, pensando que él mismo es el dueño del 50% de su pase, lo que facilitaría su traspaso al Romántico Viajero.

La U se sigue armando y prepara un renovado equipo para hacer olvidar la pésima campaña del torneo de Clausura 2016 que lideró Beccacece.

TE RECOMENDAMOS…Con estas arengas Bonini motiva al plantel azul en la pretemporada

 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo