Jorge Valdivia le cierra las puertas a Colo Colo: "No estoy disponible"

El Mago aseguró que tiene contrato vigente en Emiratos Árabes y que nadie de Blanco y Negro habló con él para un retorno.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia se encuentra de vacaciones en Chile y este jueves participó de una actividad en las afueras del Palacio de La Moneda. El nombre del Mago siempre ha estado vinculado a Colo Colo e incluso, se habló de un posible regreso al Cacique para este semestre.

Sin embargo, fue el propio volante quien cerró las puertas a un retorno para el Apertura.  “Yo no estoy disponible porque tengo contrato en Emiratos Arabes y lo tengo que respetar. De Colo Colo nadie me ha llamado y en base a rumores no me puedo manejar”, sostuvo el Mago.

En Colo Colo aún no han podido cerrar al 10 que tanto espera el entrenador José Luis Sierra, situación que lamentó el Mago.

“Es una pena porque Colo Colo siempre se ha caracterizado por tener jugadores de la casa con el suficiente pecho para ser el 10, no sé si hoy existen en las divisiones menores, pero siempre han existido como Matías y yo”, sostuvo Valdivia.

“Hay pocos 10 en Sudamérica y a nivel mundial, pero estoy seguro que en las divisiones menores debe haber alguien suficientemente capacitado para cumplir esa función”, finalizó el volante.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo