O"Higgins quiere revancha y apunta a ser protagonista en los tres torneos

El delantero Cristian Insaurralde apuntó a todos los referentes y restó importancia a las salidas que tuvo el plantel.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins de Rancagua ya comenzó su pretemporada de cara a una dura campaña que le espera en este segundo semestre, donde disputará Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

El cuadro celeste, que estuvo a un paso de conquistar su segundo título y que alcanzó el paso a la Sudamericana ganando la liguilla del Clausura pasado, se está preparando hace unos días de la mano de su entrenador Cristián Arán.

El delantero argentino Cristián Insaurralde entregó detalles del inicio de la pretemporada en el Monasterio Celeste.

“Hay un proyecto muy bueno y esperemos que salgan de la mejor manera estas tres semanas que nos quedan de pretemporada para luego encaminar lo que van a ser los tres torneos”, dijo el trasandino.

Acerca de las partidas en el equipo, como el caso de Braulio Leal o Ramón Fernández, señaló que “los que se fueron se les va a extrañar, eran referentes que aportaban mucho tanto dentro como fuera de la cancha, pero esto es fútbol, en todos los equipos pasan estas cosas y son reemplazables. Esperemos que no se sientan las ausencias”.

Sobre lo que viene, sentenció que “tuvimos una pequeña charla y se dejó bien en claro que se van a pelear los tres torneos de igual a igual, son todos muy importantes y siempre es bueno mantenernos jugando muchos partidos seguidos porque eso hace al jugador con más confianza y jerarquía”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo