Alejandro Contreras se suma al plantel de Universidad de Chile: "Sé que voy a un club grande"

El defensa que militó durante las últimas temporadas en Palestino debería ser presentado en el CDA en las próximas horas.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para este segundo semestre. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece no quiere volver a repetir la campaña del apertura y contrató a cinco jugadores: Juan Leiva, Gastón Fernández, Franz Schultz, Felipe Mora y Cristián Vilches.

Pero los movimientos de Azul Azul no quedaron ahí. A pesar de que falta la oficialización por parte del club, fue el propio jugador de Palestino, Alejandro Contreras, quien confirmó que a partir de este torneo defenderá la camiseta de Universidad de Chile.

“Sé que voy a un club grande y habrá presión, independiente de lo que haya pasado el semestre pasado. Pero no me complica para nada. Es un paso importante y era un sueño”, comenzó explicando el joven defensa a la radio ADN.

El ex jugador árabe también aprovechó la oportunidad para describir su juego. “Soy un jugador rápido, con técnica y concentración. Estar en la U es distinto, hay más vitrina y espero hacer las cosas bien”, concluyó Alejandro Contreras.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo