"Hay muchas ganas de seguir cosechando títulos, nos quedó gustando salir campeón"

El mediocampista de la Universidad Católica Fabián Manzano se refirió al cargado segundo semestre de 2016 que tendrá la escuadra comandada por Mario Salas.

Por

El Gráfico Chile

En medio de la fuerte pretemporada que la Universidad Católica está llevando a cabo en el balneario de Marbella, en la Quinta Región, el mediocampista Fabián Manzano destacó el hambre que existe en el plantel cruzado por seguir consiguiendo objetivos de cara a un segundo semestre cargado de competencias para el actual campeón del fútbol chileno.

“Tenemos cuatro objetivos, con la Copa Chile que empieza primero y la Supercopa que es sólo un partido, pero que es importantísimo, sobre todo por el rival. Hay muchas ganas de seguir cosechando títulos, nos quedó gustando salir campeón”, expresó el volante de corte que fue pieza importante sobre la recta final de la obtención del Clausura 2015-2016 por parte de la UC.

En cuanto al ánimo del equipo en medio de la fuerte pretemporada marcada por los ejercicios físicos establecidos por el PF Osvaldo Alegría, el oriundo de Los Andes comentó que “estamos bien, han sido días intensos, de doble jornada. Han estado muy duros los trabajos, pero bueno a la vez, porque dentro de los trabajos físicos involucramos el balón, eso nos pone muy contentos”.

Sobre ese último punto, el formado en San Carlos de Apoquindo remarcó que el trabajo que se está realizando en Marbella bajo la conducción de Mario Salas y su equipo ha sido distinto a ciclos similares diseñados por otros entrenadores.

“Es distinta a otras pretemporadas en las que he estado, sobre todo en ese ámbito, porque lo fuerte, la concentración del trabajo físico y de lo que hacemos en el día, está en los trabajos con balón, que es lo que hacemos en la mañana. Mario Salas nos ha sorprendido desde que llegó a Católica con ese tipo de pretemporada, y nos acomoda bastante”, explicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo