"Leo Rodríguez me comentó sobre la U así que espero ganar títulos como él"

El volante argentino elogió a la escuadra de Sebastián Beccacece tras su primera jornada de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino Gastón Fernández tuvo su primera práctica con Universidad de Chile el pasado jueves. La Gata compartió con sus nuevos compañeros y se sometió a la pretemporada que encabeza Sebastián Beccacece con Luis María Bonini.

Junto a eso, el ex Estudiantes de la Plata aprovechó de comentar sus primeras palabras como azul, elogiando a la escuadra universitaria, y comentando cómo el histórico ex jugador Leonardo Rodríguez lo convenció de llegar a la U.

“Llego al equipo más grande del futbol chileno así que la responsabilidad es poder dar lo mejor para que el club consiga títulos. Ahora estoy disfrutando esta llegada y esperemos que sea con éxito”, aseguró Fernández al sitio oficial de Azul Azul.

“Siempre cuando uno está cerca de sumarse a un nuevo club, se piden referencias y todas fueron buenas. Tengo relación cercana con Leo Rodríguez, que es ídolo del club, y me ha comentado lo que significa vestir esta camiseta así que ojalá que tenga la misma suerte que él y se pueda conseguir títulos”, añadió la Gata.

Por último, el futbolista trasandino entregó sus objetivos y responsabilidades que tendrá durante el próximo semestre con la escuadra de Beccacece.

“Ahora pienso sumarme al equipo, contribuir desde mi lugar, dando lo mejor, respetando la institución y siendo un buen profesional. Después quedará en mí tirar en la cancha todo lo que puedo tener para el bien del equipo”, concluyó.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo