El nuevo Santiago Wanderers definió sus refuerzos de la mano del uruguayo Espinel

Los porteños irán en busca de un arquero, un central, un 10 y tres delanteros en caso de que Ronnie Fernández diga adiós. El martes será presentado el nuevo DT.

Por

El Gráfico Chile

Se acabó la teleserie en Valparaíso. El próximo martes el uruguayo Eduardo Espinel será presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, y de inmediato se reunirá con la comisión fútbol del Decano para delinear la conformación del plantel para la temporada 2016-2017.

Algo está claro. Hasta ahora sólo David Pizarro asoma como el gran referente de un equipo que perdió a sus máximas figuras una vez finalizada su participación en la postemporada.

En cuánto a incorporaciones, la regencia del elenco porteño definió los puestos a reforzar. Según publica El Mercurio de Valparaíso, Santiago Wanderers busca un central, un 10 y dos delanteros, aunque todo dependerá de lo que suceda con las cartas de Gabriel Castellón y Ronnie Fernández.

En el caso de los arqueros la situación es clara. La salida de Mauricio Viana es inminente, por lo que los Caturros apurarán las gestiones para extender el contrato de Gabriel Castellón, en caso de no renovar el vínculo, los candidatos al arco son dos: Fernando de Paul y Lucas Giovini.

En cuanto a los delanteros, los porteños irán en busca de dos atacantes (uno de ellos debería ser Leandro Benegas, pese a la demora de las negociaciones), aunque si se concreta la salida de Ronnie Fernández, la dirigencia saldrá en busca de tres goleadores al mercado.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo